Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

La culpa es solo mía,yo provoqué el dolor que sentimos ambos

Empezamos algo muy bonito entre ambos,algo que se estaba forjando en lo más profundo de nuestros corazones.Tú me entendías a la perfección además el cariño que me tenías era verdadero y no se puede pedir nada más que eso porque no hay nada más grande que amar y ser correspondido.
Todo iba genial pero el continuo martilio de estar presionado por algo que no quería hacer y las dudas que me suscitaba esto pesaron más que el cariño,respeto y amor que te tenía.
Por eso decidí dejar esto de lado un tiempo,esperando a tenerlo todo más claro en vez de seguir adelante y que te pudiera hacer aún más daño.De haber continuado con esto y haberte daño después de compartir más momentos juntos no me lo podría haber perdonado nunca.



Pero descubrir que te vas y que muy posiblemente sea la última oportunidad de estar juntos me genera una impotencia y dolor insufrible.Esperando una mejor ocasión para estar juntos perdí tu presencia y tu cariño y aunque me perdones es algo que yo no me podré perdonar a mí mismo jamás.
Pese a todo no quiero que olvides que yo te quiero y que contigo se va una parte muy importante de mí. Ni te imaginas lo que volvería a dar por algún día volver a ver tu sonrisa y esa forma tan dulce con la que me miras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario