Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

En cuestión de días,te doy las gracias.La magia de tu sonrisa fue suficiente

En cuestión de días y gracias a ti conseguí dejar atrás mi cobardía y proponerme a mí mismo empezar a ofrecer a los demás mi verdadera cara,darles la posibilidad de que puedan conocerme,se acabó el miedo.
El ver a alguien que se parece tanto a mí y el no poder estar junto a ella por no haberle demostrado como soy realmente fue suficiente punto de inflexión para aceptar mi problema desde un punto de vista no tan negativo y comprender que tengo mucho tiempo por delante para empezar a demostrar quién soy ya que nunca cambié por muchos palos que me llevara por parte de la vida.
Contemplar tu sonrisa a diario siempre con esa positividad que tanto te caracteriza,con esa alegría me lleva a la locura me hicieron dejar de lado mis preocupaciones,tu sonrisa para mí es lo que más vale en mi vida,no tiene precio.
Como el milagro que tanto esperé,eres la niña que tanto busqué.Es una pena que no sepas que a tu lado,ese chico tan callado que ves a diario es idéntico a ti pero aún así si te llegaras a enterar de esto espero que sepas perdonar mi cobardía,y si no logras perdonarme no pasa nada,lo entendería perfectamente.
Verme a tu lado sería un sueño pero saber que gracias a ti me propuse ser valiente de nuevo y empezar a ser feliz es una realidad,mucho es más que un sueño echo realidad.
Mis labios siempre tendrán palabras de agradecimiento y amor para ti.Aunque puede ser que nunca lleguemos a estar juntos o que no llegues a conocerme de verdad no importa,contemplar tu sonrisa es más que suficiente para seguir adelante.
Por que quizá nunca te llegue a tener por el miedo a perderte pero aún así que sepas que siempre serás una parte de mi alma y que siempre tendrás un hueco en mi corazón para ti.
Una chica maravillosa que siempre tendrá mi respeto y mi cariño eso eres para mí.Quién sabe...igual algún día tenga el suficiente coraje para lanzarme y tú me conozcas lo suficiente como para hacerme el chico más feliz del mundo por estar con la primera persona que logró algo tan grande como cambiarme y conseguir que dejara atrás todos mis miedos :)





Mientras tanto recuerda siempre tú lema,ese que te hace ser la chica tan especial que eres,te hace única nunca lo olvides =D y si tu estás en mi mente yo también seré feliz.
Siempre tendré el recuerdo de tu sonrisa..... =D TQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario