Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Es hora de tomar voz de protesta y decir lo que más odio de este mundo

No me gusta....
La hipocresía,gente que dice ser quien realmente no es y viceversa.No me gusta la gente intolerante ante las distintas opiniones de los demás sin atender a razones ni opiniones y a veces ni siquiera a hechos notorios.
No me gusta la gente insensible ante la vida que no mira más allá de su propia persona y le da exactamente igual lo que ocurra a su alrededor sin conocimiento de causa.
No me gusta que se corte la libertad de expresión,esa que adquirimos al ser ciudadanos de este mundo y luchar por nuestros derechos y por lo tanto repudio la maldita censura.
No me gusta el estado de la Iglesia,pero lo respeto.No me gusta la gente sin valores y no me gusta esa sensación que sentía a veces al no poder expresarme tal y como soy y quedarme inmóvil encerrado en mi propia persona.
No me gusta el materialismo ni el autoconvencimiento propio de la gente buscando ridículas explicaciones ante las personas y la propia vida.



En definitiva no me gusta que con el paso del tiempo se vayan perdiendo cada vez más y más valores;esos que nos hicieron progresar como seres humanos raciales,cordiales y libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario