Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

La ira que siento hacia mí mismo es inmensa

La ira que siento hacia mí mismo es inmensa,ira por no demostrar mi verdadera forma de ser y acabar demostrando todo lo contrario,por tratar de evitar que los demás sepan como soy realmente y que sus críticas me hagan daño. Estoy harto de ofrecer un silencio y una mirada fría por respuesta a la gente que me rodea cada día.Harto de encerrarme en mí mismo como si estuviera ocultando algo malo,harto de sentir el tedio constante de mirar hacia mi alrededor y observar que nadie me conoce realmente.Harto de sentir día a día que vivo en dos personas distintas.Harto de la eterna lucha conmigo mismo por salir de esto y no lograrlo por mucho que comprenda que es necesario para estar bien emocionalmente.Harto de observar todo lo que he perdido a lo largo de mi vida.Harto de mirar con un tono de nostalgia aquello que puede ganar pero acabé perdiendo,por todas aquellas personas que estuvieron a mi lado pero que mi frialdad hizo que se sintieran lejos de mí.
Y es que mi presencia no es agradable,doy una imagen de mí mismo fría,de un chico callado y respetuoso con la gente y todo por evitar el sentirme vulnerable ante los demás demostrando mi verdadera forma de ser.
Nadie me pude querer si ni siquiera me quiero  y respeto a mí mismo,me doy asco por estar siempre tan distante con la gente,por no estar a su lado y por fallarles una y otra vez.Por todas aquellas promesas que me hice a mí mismo y no acabé cumpliendo.
La gente que me rodea contempla día a día a alguien que no existe,alguien cuya forma de actuar es solo fruto del miedo y de las inseguridades de su persona.
Y es que digamoslo con todas las palabras: soy un maldito cobarde,un cobarde que es capaz de hacerse daño a sí mismo con tal de que no lo hagan los demás.Alguien que se está perdiendo poco a poco su adolescencia por no perder esa timidez y ese miedo que siente a diario,es una etapa que estoy tirando a la basura por mis miedos e inseguridades.
Pero todo esto me está volviendo  una persona más sensible y profunda respecto a la vida,más de lo que ya lo era.Y como soy? Pues un chico cobarde,tímido,sensible y romántico que es tan despreciable que la única forma en que lo demuestra es así.Soy alguien a quien le importa más la opinión de los demás que la suya propia.
Ya me he echo demasiadas promesas a mí mismo de que iba a lograr cambiar esto y desde luego que lo voy a hacer,pero muy poco a poco.Necesito tiempo,descansar y pensar y plantearme seriamente todo lo que he vivido hasta ahora y preguntarme a mí mismo si realmente merece la pena ocultarme tras una máscara y ofrecer una imagen equivocada de mí día tras día,seguro de que la respuesta será un no.



El tiempo es clave,no es algo que vaya a tratar de acelerar,yo solo quiero descansar pensar y estar tranquilo y cuando me encuentre lo suficientemente seguro y relajado pasar a la acción. No quiero más agobios ni más problemas, aunque agobio más fuerte que el que ya siento cada vez que tengo que ocultar mi personalidad no puedo sentir.
Pese a vivir con este problema día a día nunca olvidé quién soy realmente ni cuales son mis objetivos ni lo voy a hacer nunca... Lucharé por ser quién quiero ser y además demostrarlo por mucho que me cueste y por muy doloroso que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario