Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

La magia de una lágrima

Aunque muchos piensen que llorar es una gesto cobarde yo no lo considero así,llorar a cara descubierta es un gesto de grandeza,de humildad,un acto que demuestra nuestra valentía ante la vida y nuestra sensibilidad.Si alguien nunca a llorado es que no es persona o al menos no una persona que presencia la vida de la misma forma que el resto.
Llorar nos hace humanos,nos hace fuertes por dentro,llorar es la forma de desahogo del corazón y de la mente de una manera limpia y sincera que nos deja en armonía con nosotros mismos.
Yo no soy un chico que llore mucho porque siempre me guardo las cosas creando en mí una ansiedad que más tarde o más temprano acaba encontrando una vía de escape por algún medio.
Antes que encontrar una vía de escape perjudicial para mí o para los que me rodean prefiero llorar,así de simple y así de humano.
Que nadie intente reprimir sus sentimientos dentro de sí mismo creyendo que llorar es algo reservado solo para los más cobardes porque no es así y eso puede que algún día les pasé factura.



Hasta en lo más triste e insólito puede haber algo mágico,algo que nos llene y que nos refleje como personas y no hay nada más mágico que la expresión máxima de los sentimientos en nosotros mismos.



3 comentarios:

  1. esta entrada es preciosa! y tiene mucha razon! :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez recuerdo que traté de hacerme la "fuerte" no quería que nadie me viera llorando, eso es malo, uno siempre debe de desahogarse, porque sino, esos sentimientos se irán reprimiendo

    ResponderEliminar