Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

El amor es la belleza que se nutre de tristeza

El amor es la belleza que se nutre de tristeza.No es una metáfora sino la realidad misma,una realidad con nombre propio:VIDA.
La vida no es triste ni alegre,la vida es bella.La belleza de la vida se encuentra en lo más profundo del corazón y sentimiento de las personas.
Todo lo que nos rodea es vida.Es igual de bella una lágrima de dolor forjada desde lo más profundo de nuestro corazón que la sonrisa que nos sale al estar con algún ser querido.
No trates de controlar tu vida ni de ocultar los sentimientos que sientes en cada momento por que al final será ella la que te controlará a ti.

Somos esclavos de lo que sentimos y decimos en cada momento,refugiarnos en nosotros mismos por el hecho de ocultar a los demás lo que sentimos o intentar engañarnos a nosotros mismos no tiene el más mínimo sentido,eso es ocultar la cara más bella de la vida y nos podemos perder grandes momentos por ello.
Cada lágrima que vertemos en la vida tarde o temprano será recompensada por una sonrisa pero para ello tienes que vivir la vida momento a momento sin tratar de ocultar tus sentimientos más profundos.
La vida es libertad y tener un espíritu libre y sin ataduras nos ayudará a forjar un corazón bello desde lo más profundo de nuestros sentimientos.

1 comentario:

  1. muy cierto lo que dices la vida no es triste ni alegre es bella, no hay que sentirse mal por lo que decimos o sentimos de eso se trata la vida

    P.S. te recomiendo leer el post de mi blog "¿eres una flor o semilla?"

    ResponderEliminar