Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

La timidez,ese es el candado a mi verdadera persona

Por naturaleza soy un chico tímido e introvertido y es algo que llevo arrastrando casi toda mi vida eso me hizo centrarme en mí mismo más que en nadie pero no por eso le perdí el respeto a la gente ni volví alguien egocéntrico.
Siempre trato de no mostrarme ante los demás como realmente soy por un miedo atroz a fracasar o a no ser aceptado por mi entorno.Por eso mismo nadie me conoce,ni siquiera los más cercanos a mí,cuando dejo entrever un poco como soy realmente(un chico sensible,tierno,miedoso) veo que unos les sorprende gratamente pero no a todos gusta y eso me hace mostrar una personalidad totalmente diferente y me hace distante a todos por igual.Supongo que la única explicación es que me importa demasiado la opinión que la gente tenga sobre mí.
El no poder no mostrarme como realmente soy o decir lo que pienso en cada momento me crea una ansiedad y una impotencia tremenda que puede con mi persona.
La angustia por no poder superar esto me hace sentir pánico,ya perdí la cuenta de las lágrimas que derramé por no poder superar este miedo,mi corazón y mi persona caminan por este mundo con unas cadenas que no los dejan escapar,las cadenas del miedo.
Mi única vía de escape a todo esto es escribir sobre ello,me hace reflexionar sobre el tema y sentirme mejor conmigo mismo,es mi válvula de escape.

1 comentario:

  1. No le des tanta importancia a los demás, vive tu propia vida, no vivas del "¿que dirán?"

    ResponderEliminar