Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

Soy LIBRE.Adiós coraza,adiós angustia y adiós timidez

Se acabó el ahogo,se acabó el ocultar mi forma de ser entre la gente colocándome esa coraza que impedía ver más allá de mi persona,se terminó esa angustia constante que sentía al no poder demostrar tal y como era,se acabó tanto sufrimiento por empezar a creer que me estaba convirtiendo en un persona fría y anti-sociable.Se terminó toda esa angustia constante y permanente que sentía causada por mi timidez,se terminó el evitar a la gente por miedo a sus reacciones o por el miedo a no saber que decir.Se acabó el tener mucho que decir respecto a algo y quedarme impasible y callado como si no fuera conmigo.
Se acabó ese sufrimiento de estar cerca pero sentir una lejanía enorme con cierta gente.
Se terminó el exhibir una personalidad inexistente en mi persona que tan solo se podía apreciar por lo que no hacía más que por lo que demostraba,que en realidad era nada.
Se terminó el estar distante con la gente haciéndoles creer que soy un borde insensible cuando en realidad es todo lo contrario.



He conseguido romper el miedo,la angustia y las pesadas cadenas de la timidez al pensar todo lo que pude ganar y acabé perdiendo,por el cansancio de estar siempre escondiéndome ante la gente y sobretodo por toda aquella gente maravillosa que conocí y se acabaron distanciando de mí por mostrarles día a día mi frialdad.No cabe duda de que en su momento estaba en deuda con ellos y ahora que me hicieron recapacitar lo estoy aún más.
E conseguido liberarme de todo eso para ser realmente un espíritu libre,soy libre para ser feliz y para hacer feliz a los que están conmigo día a día y a la próxima gente que vaya conociendo a lo largo de mi vida. =D






A partir de ahora no me callaré nada,diré y haré lo que pienso en cada momento sin miedo a represalias sin que eso me paralice.Es más después de tanto tiempo encerrado en mi propia persona sin exteriorizar nada me da absolutamente igual lo que piense la gente.
Ha sido una experiencia muy poco a agradable siendo sinceros pero eso también me hizo conocerme mejor a mí mismo e ir progresando en aspectos de mi persona que nunca supe que pudieran estar dentro de mi forma de ser.Me hizo alguien más sensible ante la vida,me convirtió en un chico callado y muy educado siempre políticamente correcto,me hizo ser alguien más profundo y reflexivo,un soñador y por extraño que parezca observando a la gente me hizo apreciarla mucho aunque siempre desde la barrera y encerrado en mi propia coraza.




Alguien me dijo una vez: "Si demostraras todo lo que piensas,tu vida sería muchísimo mejor"
Y quizá tenga razón,eso es lo que voy a empezar a hacer.Aunque esta vez sea libre de opinar y hacer lo que quiera ante la gente no por eso me voy a convertir en un cretino,mis valores estarán muy presentes y se lo transmitiré a la gente y si no les gusta...pues...mala suerte.
Mi sensibilidad ante la vida estará muy presente en cada momento de mi nueva vida,también lo estará mi corazón y mi educación con la gente,es algo que por mucho que cambie no se irán de mi ser.

Porque esta etapa se a alargado mucho,porque estoy en deuda con la gente,conmigo mismo y con la vida en general,e tomado esta decisión,que más que una decisión es una imposición de mi alma y de mi espíritu que querían salir a la superficie de una vez.



2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti de que te hayas liberado, y claro que tu vida ahora en adelante sera mejor

    saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Al fin dejé de ser esclavo de mi propio silencio,pero no por ello empezaré a ser esclavo de mis propias palabras...

    ResponderEliminar