Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Declaración de perdón,intenciones pero por encima de todo,declaración de amor

Te mereces mí explicación y el motivo exacto por el que ocurrió todo esto.
Por muy doloroso que me sea decirte esto lo tengo que hacer es lo mínimo que te mereces después de haberme demostrado tanto.
Todo lo que te dije era cierto,corté para evitar una ruptura más dolorosa y sí,también porque perdí la confianza,pero no en ti,jamás perdí la confianza en ti en quién perdí la confianza fue en mí mismo.Todo el mundo me presionaba para que hiciera lo que querías aunque a la semana de salir saliendo no lo veía el momento más idóneo y que sino me ibas a dejar por otro y esa idea de no volver a verte me descolocó muchísimo y me hizo no tener nada claro y que me entraran las dudas por eso viene lo de esperar un momento mejor en el que los dos estuviéramos preparados,pero no me refería a ti sino a mí y a que mis dudas se disiparan.Ya pasé por algo parecido y eso por lo que solo te dije lo que había en la superficie y no la completa verdad.Pasé por una relación que pese a dar mi todo mi cariño,comprensión y amor me acabaron dejando por otra persona y aunque al final se dio cuenta del error nunca pude superarlo.Por eso esta vez no quería que me pasara lo mismo,aún cegado por el dolor decidí dejarte y me olvidé de tu persona y de lo mucho que me habías querido,si en un pequeño instante,nada unos segundos hubiera pensado el el calor que me transmiten tus abrazos y la magia que me produce tu mirada no habría hecho algo así por mucho que me pesara el dolor que sentía en aquel momento.
Al día siguiente,al saber que quizás no volvería a verte mis dudas desaparecieron de inmediato,esa idea de haber dejado abandonada a la chica que me amaba y que este fuera uno de los últimos recuerdos que te ibas a llevar de mí hacían insoportable mi dolor.Eso solo demuestra una vez más lo mucho que te quiero.
Porque jamás podrás escuchar de mis labios la promesa de que contigo seré el chico más divertido del mundo pero sí puedes dar por seguro que te prometeré darte todo mi cariño,comprensión y amor siempre que estés a mi lado =)



Aunque hay gente ignorantes todos ellos,que opina que yo soy demasiado para ti,yo opino que es todo lo contrario,que tú eres demasiado buena para mí porque desde que te conocí siempre tuve te simpatía,respeto y amor ante todo.Porque no hay nada más grande que amar y ser amado,yo por eso y sin que sirva de precedente porque hay muchas cosas más,te quiero =D
Quiero que te tomes unos días para pensarlo y recapacitar sobre ello porque sé muy bien que estás agotada de todo esto mucho más que yo y comprendo que ahora no estés muy receptiva con todo ello,necesitas tiempo para estar tranquila y contemplar la posibilidad de darle otra oportunidad a un chico que nunca dejó de amarte,sino que tan solo quiso en su momento evitar un dolor mayor entre ambos.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes?
    Nadie es demasiado para nadie. Todos tenemos defectos y cometemos errores.
    Así que no dejes que eso te atormente.

    ResponderEliminar