Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Un desorden constante

Mi vida es un desorden constante al igual que la de cualquier chico en plena adolescencia.Pero quizá a mi me afecta de una forma más acusada,cuando tengo problemas no me refugio en nada,no fumo;no bebo;no tomo drogas...Pero tampoco me refugio en nada bueno ni en la familia,ni en los amigos...yo afronto mis problemas por mi mismo sin la necesidad de nada ni de nadie.Los considero pequeñas tonterías  propias de la adolescencia pero sino fuera así pediría ayuda.Siempre pienso que tengo que cambiar la percepción de las cosas y asimilar y visualizar mi vida de otra manera,tengo la sensación que mi adolescencia es una etapa de paso que no estoy disfrutando y que solo me está sirviendo para madurar más como persona y yo soy consciente de que eso en un futuro me pasará factura,quizá en sea algo leve o puede que se acabe transformando en un pequeño trastorno que me afecte a la hora de formarme como persona.Sé como cambiar mi percepción del momento que estoy viviendo pero es que en la teoría todo resulta más fácil,ponerlo en práctica ya es algo bastante más complicado,mis fuerzas son insuficientes y no destaco precisamente por ser alguien constante,así que simplemente espero a que esta etapa pase sin la mayor transcendencia posible,algo que por otra parte se antoja cuanto menos complicado.

1 comentario:

  1. uno siempre comete tonterias y mas cuando se es adolescente

    leete mi post "tonterias cometidas"

    saludos...

    ResponderEliminar