Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

Mi mayor miedo,mi mayor problema:La timidez

De pequeño  nunca fui un chico tímido,siempre fui muy extrovertido pero al ir creciendo esa faceta de mí desapareció y me volví muy tímido.Es algo con lo que e convivido muchos años eso me hizo madurar y me hizo un chico sensible al que no le asusta prácticamente nada pero sí en alguien que tiene muchas inquietudes.Actualmente es algo con lo que convivo día a día y que asumo con naturalidad e intento superar por todos los medios.Pero no es tan fácil,es un miedo atroz a muchas cosas:miedo a que me critiquen,miedo a cometer errores,miedo a que me rechacen..
A veces se torna en algo con lo que se hace verdaderamente difícil convivir me crea mucha ansiedad por no poder decir lo que quiero y expresarme tal y como soy.Por eso a veces tengo la sensación de que soy prácticamente un desconocido para la gente que me rodea.
Es algo que voy superando muy poco a poco y siempre tengo la idea en mi cabeza que cuando consiga tener una identidad completa ese "problema" irá desapareciendo con el tiempo.Es algo fundamental para poder ser feliz y lucharé por ello asumiendo el problema y que conseguiré por mis méritos y los de la gente que me rodea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario